Descubre la mejor selección de arrullos de algodón para bebé online en Le petit BAOBAB, tu tienda online de muselinas. Puedes encontrar gran variedad de muselinas de algodón grandes de 120x120cm o pequeñas de 70x70cm y con numerosos estampados y estilos. También tienes gasas de muselina 100% algodón originales, como las muselinas metalizadas o las muselinas Disney de aden+anais, en el mejor tejido suave, delicado y transpirable. ¡Elige ya la tuya!
En www.lepetitbaoab.com puedes encontrar la mayor selección online de las mejores muselinas de algodón del mercado. En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de arrullos de muselina de algodón para bebés para todos los gustos, por ejemplo puedes escoger entre muselinas para bebé lisas o con estampados de animales, arrullos de estrellas, flores, etc., muselinas algodón con colores vivos o con tonos pastel, en colores azules o rosas, muselinas con un original efecto metalizado o muselinas de colección exclusiva Disney. Toda una selección de arrullos de algodón para bebés con los últimos modelos y novedades en la que seguro encontrarás tus muselinas favoritas de algodón para tu bebé.
Las gasas de muselina de 100% algodón son de un material fino y delicado a la vez que resistente. Su tejido es totalmente transpirable y deja pasar perfectamente el aire evitando así que el bebé sude en exceso con los problemas que esto conlleva para su delicada piel. Si buscas arrullos recién nacido invierno o arrullos bebé de invierno, las muselinas de algodón son suaves y resistentes, por los que son las más recomendadas como muselinas para invierno. Se pueden lavar perfectamente en la lavadora y además cuanto más las laves más suaves se vuelven. Los arrullos bebé algodón también son un poco elásticos lo que los hace perfectos para utilizarlos como arrullo y envolver a tu bebé, ya que se adaptan a sus movimientos.
En Le petit BAOBAB tienes las muselinas para bebés de algodón más grandes del mercado, con unas medidas de 120x120cm.
Las muselinas 120x120 por su gran tamaño son tremendamente prácticas, siendo uno de los artículos más recomendados para las rutinas de cuidado de tu bebé en el día a día. A las muselinas bebé grandes puedes darles infinidad de usos, como puede ser capota del cochecito para protegerles del sol, arrullo para que duerman mejor, como cambiador improvisado, gasa de lactancia para que tengas intimidad, como manta de juegos y un largo etcétera.